lunes, 24 de mayo de 2010

Una compra de pesadilla.

Si alguno de vosotros se ha pasado por la sección de cine de la Fnac San Agustín un Sábado o un Domingo cualquiera sin duda habrá visto a Joan, enfundado en su chaleco verde y amarillo y, a poco que haya conversado con él, se habra dado cuenta de que se trata de un buen tipo.
A Joan, ese buen tipo que trabaja los días en que todo el mundo debería descansar para que, pesados como yo, podamos realizar nuestras compras, dedico esta nota y le digo........Mira lo que tengo, Joan, ¡¡¡¡¡mira lo que teeeeengo!!!!!



Esta es mi mas reciente adquisición para mi colección de cine en Blu-Ray.
Vale, ya sé que no se trata de ninguna obra maestra y que hay mejores títulos dentro de este subgénero del cine de terror que es el cine de terror adolescente. La Noche de Halloween, de John Carpenter, es, sin ir mas lejos, una magnífica película de este género, muy superior a ésta.
Pero resulta que Pesadilla en Elm Street fué la primera película de terror que fui a ver con mis amigos al cine y todavía en ocasiones recuerdo con nostalgia aquella proyección que disfrutamos desde las gastadas butacas del Cinestudio D´or en plena adolescencia. De forma que, esta vez, se trata de un pedido hecho desde el corazón y que pienso disfrutar con el corazón.
Para ver el trailer pincha aquí.

1 comentario:

  1. Un buen articulo amigo pero..Pesadilla en elm Street es insuperable, ya le gustaria a Carpenter..jejeje
    Disfrutala amigo y como dife el maestro Freddy alla en el minuto 14 de película "Yo Soy Dios"

    ResponderEliminar