martes, 4 de mayo de 2010

El genial debut de Kevin Smith, desde Estados Unidos y en Blu-Ray.


Hoy he recibido un nuevo envío en Blu-Ray procedente de Estados Unidos. Se trata de Clerks, la obra maestra de Kevin Smith, en su edición 15 aniversario.
La película, imposible de comprar en España, está subtitulada al español y editada en multizona (en esta ocasión si que se especifica en la carátula). Además, ha sido un regalo de Mónica, por lo que no me ha costado un euro.
La única pega es que me ha llegado demasiado tarde para poder verla hoy mismo, tendré que esperar un par de días para poder organizarme un pase. Paciencia.
Un pequeño aperitivo aquí.

2 comentarios:

  1. La tengo pendiente de comprar. Ya me comentarás que tal de imagen y como se ve ese "blanco y negro amateur" en alta definición.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo, gracias Peter por haberte convertido en mi primer seguidor oficial.
    Con respecto a esta copia de Clerks en alta definición te diré que la imagen es perfecta pero con un grano bastante marcado.
    A mí, particularmente, ese aspecto no me desagrada ya que le da ese tonillo precisamente "amateur" que remarca su caracter experimental y alternativo.
    Por lo demás, decir que se trata de un Blu-ray multizona con subtitulos en "español de españa" y con los extras tambien con este mismo subtitulado.
    Yo te diría que la comprases y la disfrutases como merece.

    ResponderEliminar